Escuche ahora

Amanecer W

con Wendy Lazcano y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Deslizamiento de tierra se presentó en una de las principales vías de Manizales

Aunque la emergencia generó daños materiales en un carro que transitaba por el sitio y una persona resultó herida, no hubo pérdidas humanas

Derrumbe en Manizales. Foto: Suministrada por la ciudadanía

Un deslizamiento de tierra de alrededor de 3 mil metros cúbicos se presentó en la Avenida Kevin Ángel de Manizales, una de las más importantes de la ciudad. El derrumbe ocurrió en el intercambiador vial que se construye en el sector de Aguas de Manizales.

Aunque la emergencia generó daños materiales en un carro que transitaba por el sitio y una persona resultó herida, no hubo pérdidas humanas, “un obrero quedó atrapado, afortunadamente lo logramos rescatar con vida, es un paciente politraumatizado el cual fue transportado hasta la Clínica La Presentación” explicó Jairo López, director de la Unidad de Gestión de Riesgo de Manizales.

Al lugar de los hechos llegaron las unidades de emergencia de la ciudad, socorrieron a las personas, trabajaron en la remoción de tierra y habilitaron la vía, la cual había estado cerrada mientras se determinaba la magnitud de la emergencia.