Ciudades

Selecciona tu emisora

Destruyen de nuevo el peaje de Rionegro, Santander

La comunidad dañó las casetas parciales que había adecuado el Idesan para el cobro que iniciaba desde hoy en el peaje en Rionegro.

Peaje rionegro. Foto:suministrada.

El Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, Idesan, había dado a conocer que, a partir de hoy, 2 de agosto, se iniciaba de nuevo el cobro del peaje en Rionegro, Santander.

Este cobro se paralizó por varios meses, luego de que el lugar fuera incinerado en medio de multitudes protestas en el marco del paro nacional. 

Lea en LA W: Tres municipios del área metropolitana de Bucaramanga levantan toque de queda

Al peaje se le adecuaron varias casetas temporales para el cobro del mismo, sin embargo, se originó una protesta por parte de la comunidad y a través  de videos se registró cómo se generaron enfrentamientos, ocasionando el daño total de lugar, impidiendo el cobro a los vehículos que transitan por la zona. 

"Nuevamente la comunidad tumba las casetas del peaje, el cual se había puesto en servicio en funcionamiento a las 5:00 a.m. La comunidad hace protesta pacífica, con el inconformismo de la puesta en marcha de las casetas", dijo uno de los ciudadanos que  presenció el evento. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?