Regiones

Desvinculan de la Alcaldía de Montería a contratista involucrada en accidente de tránsito

Se trata de Rosalba Lucía Macareno, quien según las autoridades conducía en aparente estado de embriaguez.

Desvinculan de la Alcaldía de Montería a contratista involucrada en accidente de tránsito. Foto: Cortesía Alcaldía Montería-Referencia

Desvinculan de la Alcaldía de Montería a contratista involucrada en accidente de tránsito. Foto: Cortesía Alcaldía Montería-Referencia(Thot)

A través de un comunicado de prensa conocido este 6 abril, la Alcaldía de Montería, confirmó que la contratista Rosalba Lucía Macareno, fue desvinculada de la administración municipal luego de protagonizara un accidente de tránsito en el que se involucraron 3 carros y una moto en el barrio Monteverde, en el norte de la ciudad.

La Alcaldía de Montería informa que la persona que se vio involucrada en los hechos ocurridos en la tarde del pasado 31 de marzo, cuando se registró un accidente de tránsito en el barrio Monteverde, que no dejó lesionados, no continuará prestando sus servicios como contratista del municipio”, se informó por parte de la administración municipal.

Esta es la segunda vez que la mujer se ve involucrada en este tipo de hechos, pues en agosto de 2020, también protagonizó una situación similar en el barrio La Julia de Montería, en plena ley seca y toque de queda.

 “Desde la administración municipal velaremos porque reciba ayuda profesional con el fin de evitar que reincida en este tipo de conductas”, concluye el corto comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad