Regiones

Detienen en Bello, Antioquia, a hombre con un fusil tras un registro de control

El capturado de 18 años junto con el material de guerra incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

En las últimas horas la Policía Nacional reportó que, en un puesto de control en el municipio de Bello, logró sorprender a un hombre que se movilizaba a pie portando un fusil, dos proveedores y 27 cartuchos.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue sorprendido cuando intentaba huir tras notar la presencia de la Policía. De inmediato, los efectivos policiales inician la persecución logrando interceptar a uno de ellos más adelante.

Luego de practicarle un registro, le encuentran al interior de un morral un arma de fuego tipo fusil, marca Colt AR-15, 02 proveedores para fusil, 27 cartuchos calibre 556.

Le puede interesar:

El capturado de 18 años de edad, al parecer integrante del GDO ‘Niquía Camacol’, junto con el material de guerra incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En lo que va corrido del año ha sido capturadas un total de 352 personas en el Valle de Aburrá por fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, de las cuales 99 han sido capturadas en Bello e incautadas un total de 366 armas de fuego ilegales en el Valle de Aburrá, de las cuales 90 han sido incautadas en Bello

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad