Regiones

Diez personas heridas tras incendio de guala que se abastecía de gasolina

Entre las víctimas hay tres menores de edad, uno de ellos un bebé de cinco meses que presenta quemaduras en su cuerpo.

Las causas de la conflagración todavía están siendo investigadas por las autoridades para determinar las responsabilidades del hecho. Foto: Cortesía

Las causas de la conflagración todavía están siendo investigadas por las autoridades para determinar las responsabilidades del hecho. Foto: Cortesía(Thot)

Los organismos de socorro del municipio de Jamundí, atendieron el incendio de un vehículo tipo guala en momentos que se encontraba abasteciéndose de gasolina.

Lea aquí: Ofrecen recompensa por responsables que hurtaron armas a policías en Cali

La emergencia dejó diez personas heridas, entre ellas tres menores de edad. Los más afectados fueron un bebé de cinco meses y su madre, quienes debieron ser trasladados a la unidad de quemados del hospital Universitario del Valle.

"Ocho  personas fueron trasladadas directamente al hospital piloto del municipio de Jamundí y dos fueron atendidas en el lugar. Un bebé de 5 meses terminó siendo trasladado junto con su mamá al Hospital Universitario del Valle", indicó Miguel Ángel Piragauta, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Jamundí.

Las causas de la conflagración todavía están siendo investigadas por las autoridades para determinar las responsabilidades del hecho. Al mismo tiempo advirtieron que los conductores de vehículos de servicio público, no deben abastecer combustible con personas a bordo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad