Regiones

Dirigencia política boyacense lamentó muerte del ministro Carlos Holmes Trujillo

La dirigencia política también lamentó el fallecimiento del presidente de la CGT, Julio Roberto Gómez.

A la fecha en Boyacá fallecieron 816 personas por COVID-19.. Foto: Colprensa

A la fecha en Boyacá fallecieron 816 personas por COVID-19.. Foto: Colprensa(Thot)

La dirigencia política en Boyacá lamentó los fallecimientos por coronavirus del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y el presidente de la Confederación General de Trabajadores, Julio Roberto Gómez.  

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, calificó de profunda tristeza y sentimiento la partida de Trujillo y Gómez. “Son personas que le han prestado su servicio a la patria, perdieron la batalla con el Covid-19, un saludo de condolencias a sus familias”, dijo.

Por su parte, el exministro y senador del partido de Alianza Verde, Jorge Eduardo Londoño, dijo que Trujillo murió en cumplimiento de su deber trabajando por Colombia. Eso de verdad entristecedor”, mientras de Gómez dijo fue un luchador político por la reivindicación de los trabajadores. “Es muy triste su muerte”.

Entre tanto, el senador boyacense del Centro Democrático, Ciro Ramírez, calificó de profundo dolor la partida temprana de Trujillo. “Toda la solidaridad a su familia, amigos y pedimos que en paz descanse su alma”.

Le puede interesar: Relato de un enfermero que duró 32 días en una UCI en Tunja

La senadora boyacense Sandra Ortiz, envió un mensaje de condolencia a la familia del ministro, y pidió a los colombianos protegerse más que nunca de este coronavirus.

Guillermo Sánchez, asesor del sector Defensa, lamentó la partida del Trujillo a quien calificó como un gran colombiano. “Quedó pendiente la visita para el 15 de enero y cancelada por este enemigo invisible Covid-19. A dios jefe y amigo. Paz en su tumba”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad