Ciudades

Selecciona tu emisora

Dirigencia política espera que justicia obre en derecho contra exgobernador Granados

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria al exgobernador de Boyacá y actual contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados.

Juan Carlos Granados. Foto: Colprensa

La dirigencia política en el departamento de Boyacá se declaró a la expectativa de que la justicia obre en derecho por el caso Odebrecht, luego que la Procuraduría abrió investigación disciplinaria al exgobernador, Juan Carlos Granados.

Lo que uno esperaría es que la justicia obre en derecho, y debe ser la justicia la que hable y no la dirigencia política”, sostuvo el diputado del Partido Verde, Jaime Salamanca. 

Por su parte, Yamir López pidió a la Procuraduría a que se tenga una respuesta y que la corrupción se pueda erradicar del departamento de Boyacá 

Que tengamos una respuesta pronta si el exgobernador incurrió en ese delito o si se trata de un escándalo de momento”, dijo López.  

Según la investigación, el exgobernador habría incurrido en irregularidades relacionadas con el supuesto favorecimiento a la multinacional Odebrecht en proyectos como la vía Duitama – San Gil y la ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Salitre.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?