Regiones

Disidencias de las Farc buscarían suplantar a policías para cometer delitos en Guaviare

Se logró ubicar además un depósito ilegal en medio de la selva encontrando uniformes acompañados de otros elementos institucionales como camisetas gorras y equipos de campaña.

Disidencias de las Farc buscarían suplantar a Policías para cometer actos terroristas en Guaviare . Foto: Colprensa

Disidencias de las Farc buscarían suplantar a Policías para cometer actos terroristas en Guaviare . Foto: Colprensa(Thot)

El Ejército confirmó que en las últimas horas logró evitar que disidencias de las Farc, en el departamento del Guaviare, suplantaran a la fuerza pública con el fin de realizar actos terroristas en diferentes puntos del departamento.

Según las autoridades, estas personas estarían buscando hacerse pasar por efectivos de la Policía con el fin de lograr la comisión de delitos como atentados terroristas, secuestros y extorsiones.

Las operaciones se llevaron a cabo en el municipio San José Guaviare, hasta donde llegaron miembros del Ejército Nacional en donde lograron ubicar numeroso material de dotación, al parecer, perteneciente a la Policía Nacional, el cual según inteligencia militar sería usado por estos guerrilleros.

Según indica el Ejército Nacional, se logró ubicar además un depósito ilegal en medio de la selva encontrando uniformes acompañados de otros elementos institucionales como camisetas gorras, riatas, arnés y equipos de campaña, todo material institucional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad