Regiones

Dos fechas sin público en tribuna sur del Pascual por disturbios

Durante el partido América vs Nacional, algunos hinchas del equipo local ingresaron a la cancha.

Se restringe el acceso a la tribuna sur del Pascual Guerrero por las próximas dos fechas. Foto: Policía.

Se restringe el acceso a la tribuna sur del Pascual Guerrero por las próximas dos fechas. Foto: Policía.(Thot)

Los hinchas de América de Cali no podrán ingresar a la tribuna sur del estadio Olímpico Pascual Guerrero durante dos fechas. Así lo indicó el alcalde Jorge Iván Ospina, quien rechazó los disturbios generados al término del partido ante Atlético Nacional, el pasado domingo 24 de octubre.

El mandatario también anunció el pago de recompensas por información que permita identificar y capturar a los quienes participaron en estos hechos vandálicos.

"Ofreceremos una recompensa de 3 millones de pesos para la individualización clara de cada uno de los muchachos que ingresó a la gramilla y para ellos habrá una sanción de seis meses de no poder volver ingresar al estadio, también se les denunciara por los daños cometidos al Pascual", dijo el Alcalde. 

El equipo local deberá asumir los costos de los daños cometidos al estadio por parte de los barristas, los cuales ascienden a $20 millones.

Lea también: Arranca la cuenta regresiva para los Panamericanos Junior en el Valle

Sobre la salud del hincha del Nacional que fue golpeado por seguidores del América a las afueras del Pascual, el alcalde informó que ya fue dado de alta.

Ospina aseguró que su administración trabajará en la implementación de un sistema de reconocimiento facial en el estadio con el propósito de identificar a quienes cometan actos delictivos dentro del escenario deportivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad