La W RadioLa W Radio

Regiones

Dos policías fueron asesinados en San Andrés tras intentar controlar una fiesta

En diálogo con La W, el general Óscar Gómez se refirió a las circunstancias en las que fallecieron los patrulleros Leibiston Manuel Ortiz Rocha y Sandra Marcela Pérez Hoyos.

Dos policías fueron asesinados en San Andrés tras intentar controlar una fiesta

Dos policías fueron asesinados en San Andrés tras intentar controlar una fiesta

06:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4175143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los patrulleros Sandra Marcela Pérez y Manuel Ortiz Rocha fueron asesinados en la madrugada de este domingo. Foto: EXTERNOS

Los patrulleros Sandra Marcela Pérez y Manuel Ortiz Rocha fueron asesinados en la madrugada de este domingo en el barrio Nueva Guinea, en San Andrés, cuando intentaban controlar varias fiestas que se llevaban a cabo en el lugar. Cuatro uniformados más resultaron heridos.

Lo anterior ocurrió, de acuerdo con el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Región No. 1 de Policía, cuando una patrulla conformada por los seis uniformados acudió al lugar “para atender un requerimiento de la comunidad que se quejaba por exceso de ruido y alteraciones al orden público en medio de varias fiestas que se llevaban a cabo en ese lugar.

Pero al llegar al sitio, de acuerdo con el general Gómez, los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego.

El general agregó que los cuatro uniformados heridos están siendo atendidos en el centro hospitalario de la isla.

Sandra Marcela Pérez era oriunda de San Carlos, Antioquia, tenía 31 años y deja un niño de dos años. Por su parte Manuel Ortiz Rocha nació en María la Baja, Magdalena, tenía 33 años y deja una niña de cinco años.

“Lamentamos la muerte de nuestros dos uniformados, por instrucciones del director de la Policía, me ordenó desplazarme a este sitio, y desde este primer instante me pondré al frente de las operaciones para capturar a esos criminales”, concluyó el general Gómez.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

  • Con información de Colprensa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad