Ciudades

Selecciona tu emisora

Durante el partido de Junior Vs River se registraron fuertes disturbios

Un grupo de manifestantes se enfrentó contra la Fuerza Pública para exigir que se cancelara el partido en el estadio Romelio Martínez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Fuertes disturbios se registraron alrededor del Estadio Romelio Martínez durante el encuentro, que se llevó a cabo desde las 7 de la noche en Barranquilla, entre el Junior y River Plate.

Luego de la manifestación pacífica que se realizó durante la tarde de este miércoles un grupo de jóvenes trató de impedir que se celebrara el partido. Sin embargo, las autoridades tomaron el control de la situación e intentaron dispersar a los protestantes con gases lacrimógenos.

Le puede interesar:

Minutos más tarde, los gases llegaron hasta el escenario deportivo y el juego tuvo que ser suspendido. Mientras tanto uniformados de la Policía Metropolitana, miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, seguían enfrentándose contra los jóvenes, quienes fueron desplazados a unas cuadras del estadio.

Pese a los disturbios entre los manifestantes y la Fuerza Pública, el partido retomó su rumbo y terminó en completa normalidad. Afortunadamente no hay reporte de personas fallecidas o heridos de gravedad. Estamos a la espera del reporte oficial de las autoridades.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?