Regiones

Easyfly reactivará su ruta entre Cali y Neiva con precios por tiquete de $168.950

La reactivación de la ruta se dará desde el próximo 11 de febrero.

La ruta será operada con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo, en aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros. Foto: Getty Images

La ruta será operada con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo, en aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros. Foto: Getty Images(Thot)

Easyfly espera fortalecer su operación en el suroccidente del país  y por ende anunció que a partir del 11 de febrero reactivará la ruta que conecta Cali con Neiva, con tiquetes desde 168.950 pesos por trayecto.

Le puede interesar:

Según lo expuesto por la aerolínea, la ruta será operada con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo, en aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros.

Los horarios serán:

  1. Ruta Cali- Neiva: Para los jueves tendrá  horario de salida de las 8:20 am, con horario de llegada a las 9:20 A.M. Para el domingo tendrá horario de salida a las 10:00 A.M, con horario de llegada a las 10:50 A.M.
  2. Ruta Neiva – Cali: Para los jueves tendrá horario de salida a las 9:40 am, horario de llegada a las 10:25 A.M. Para los domingos tendrá horario de salida a las 11:20 A.M, con horario de llegada a las 12:05 P.M.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad