Regiones

Ejército captura a hombre responsable de secuestro de un comerciante en Arauca

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes, quienes le dictaron medida de aseguramiento intramural en un centro penitenciario y carcelario.

Ejército captura a hombre responsable de secuestró de un comerciante en Arauca . Foto: Getty Images

Ejército captura a hombre responsable de secuestró de un comerciante en Arauca . Foto: Getty Images(Thot)

Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, orgánica de la Octava División, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Tercera Especializada, lograron la captura de un sujeto que había llevado a cabo el secuestro de un reconocido comerciante del municipio de Arauquita, Arauca, el pasado mes de febrero de 2016.

La aprehensión se llevó a cabo por el Gaula Militar Arauca en Florida Blanca, Santander, hasta donde alias Morocho había huido para evadir la orden de captura que pesaba en su contra por el delito de secuestro extorsivo, tras vincularse, según las investigaciones, con las exigencias económicas que le hacían a los familiares de la víctima por su liberación.

Una vez efectuada la Operación Militar, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes, quienes le dictaron medida de aseguramiento intramural en un centro penitenciario y carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad