Regiones

Ejército entrega ayudas humanitarias a familias en Aquitania

Fueron más de 120 mercados, elemento de bioseguridad y alimentos para perros y gatos.

Los habitantes, afectados por la crisis económica desatada por la pandemia, agradecieron la ayuda.. Foto: Primera Brigada

Los habitantes, afectados por la crisis económica desatada por la pandemia, agradecieron la ayuda.. Foto: Primera Brigada(Thot)

Hasta las zonas rurales del municipio de Aquitania, llegaron hombres de la primera brigada del Ejército Nacional para entregar ayudas humanitarias consistentes en 120 mercados a campesinos afectados por la crisis económica que ha dejado la pandemia del coronavirus.

El mayor Edwin Reyes, oficial de operaciones de Acción Integral del Ejército Nacional, dijo que además de los mercados, se entregarán 100 kits de higiene oral para menores de edad, 120 kits de bioseguridad, antibacteriales y tapabocas.

En la jornada, también fueron entregados catorce bultos de concentrado para perros y gatos, además de desparasitantes y vacunas antirrábicas.

Le puede interesar: En el Puente de Boyacá denuncian más de 850 asesinatos de líderes sociales

“Agradecerles a los integrantes del Ejército Nacional que llegaron hasta las veredas la Laja y San José para entregar estas ayudas humanitarias”, dijo el alcalde de Aquitania, Orlando Barrera.

Por su parte, Leidy Villamil Sanchez, campesina beneficiada con la ayuda humanitaria, dijo que era necesarios, sobre todo los elementos de bioseguridad. “Agradecer sobre todo los alimentos de los pobres animalitos”.

El Ejército Nacional entregó las ayudas humanitarias en articulación con la Gobernación departamental y la Alcaldía de Aquitania y la gestora municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad