Regiones

Ejército reporta la muerte de uniformado tras activación de explosivos en Guaviare

Según el Ejército, el uniformado murió instantáneamente en el lugar de los hechos tras la gravedad de su herida.

Uniformados fueron víctimas de la activación de un artefacto explosivo en municipio de San José del Guaviare / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Uniformados fueron víctimas de la activación de un artefacto explosivo en municipio de San José del Guaviare / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El Ejercito confirmó que en las últimas horas, en el sector conocido como Puerto Cachicamo, municipio de San José del Guaviare, uniformados fueron víctimas de la activación de un artefacto explosivo cuando pasaban por la zona y posteriormente del ataque de un francotirador.

Este hecho, según el último reporte, deja como resultado el asesinato del teniente del Cuerpo de Infantería de Marina Cristian Rangel Hernández, quien recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El Ejercito responsabilizó del ataque a la estructura Jorge Briceño de las disidencias de las extintas Farc, quienes han venido instalando sistemáticamente artefactos explosivos en las diferentes riberas de los ríos y centros poblados de este sector del departamento para evitar las operaciones que se adelantan contra el narcotráfico. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad