La W RadioLa W Radio

Regiones

El cóctel que ayudará a la preservación de la Ciénaga Grande de Santa Marta

Carlos Vives habló en La W sobre la unión entre Old Parr y Cumbiana para presentar la historia inédita de un cóctel que ayudará a la preservación de la Ciénaga Grande.

El cóctel que ayudará a la preservación de la Ciénaga Grande de Santa Marta

El cóctel que ayudará a la preservación de la Ciénaga Grande de Santa Marta

16:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4174736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cóctel que ayudará a la preservación de la ciénaga grande de Santa Marta. Foto: Cortesía: Colparques

Old Parr y Cumbiana presentan la historia inédita de un cóctel que ayudará a la preservación de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Carlos Vives manifestó en La W que “Old Parr se suma a este sueño de la transformación de las comunidades en la Ciénaga Grande, ellos se enamoraron del proyecto y se han unido creando un cóctel muy especial que se llama Cumbiana. Con esa campaña y los fondos que recogemos buscamos sumarnos a las gobernaciones y a las alcaldías para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, para poderle devolverle la naturaleza perdida a nuestra Ciénaga Grande”.

 “Old Parr quiere cambiar el guión porque es una marca que conoce el territorio. Escribimos el capítulo perdido con ellos, donde contamos muchas historias de este lugar, entonces estamos muy contentos con esta alianza”, indicó.

Le puede interesar:

Por otro lado, habló sobre la feria en Pescaíto y dijo que “este fin de semana lanzamos la feria para que se pueda vivir una experiencia cultural y deportiva. Quiero que Pescaíto sea la boca nuestra de Santa Marta. Estamos trabajando con la comunidad”.

Frente a la película ‘Encanto’ de Disney, Carlos Vives señaló que “el 3 de noviembre estaremos lanzando ‘Encanto’, vamos a estar en Los Ángeles y acompañaremos a todo el elenco que forman parte de este proyecto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad