La W RadioLa W Radio

Regiones

El reclamo del Distrito de Barranquilla y la reparación del exgerente de Triple A

El exgerente de Triple A, Ramón Navarro, habría asistido varias veces a la Fiscalía para ponerse a disposición antes de su captura.

El exgerente de Triple A, Ramón Navarro, habría asistido varias veces a la Fiscalía para ponerse a disposición antes de su captura. Foto: Colprensa

El exgerente de Triple A, Ramón Navarro, habría asistido varias veces a la Fiscalía para ponerse a disposición antes de su captura. Foto: Colprensa(Thot)

En diálogo con La W, el secretario jurídico del Distrito de Barranquilla, Jorge Padilla, explicó la posición de la Alcaldía en el escándalo que sacude a la empresa Triple A.

El secretario asegura que se encuentran analizando cómo se realizará el procedimiento mediante el cual el exgerente Ramón Navarro repararía al Distrito de Barranquilla, por el presunto detrimento causado cuando este fungía en este cargo.

“Estamos revisando el tema a partir de la imputación que hace la Fiscalía General de la Nación del tema del detrimento (…) el abogado de Navarro planteó la posibilidad de la reparación, entonces obviamente estamos revisando cómo sería este tema y aclarar un poco, porque como no hemos tenido acceso a las audiencias, sino que tenemos es un fragmento de información, habría que precisar para poder tomar una posición concreta frente al punto”, señaló Padilla.

Según se pudo conocer, en la audiencia de medida de aseguramiento del exgerente de la Triple A, la defensa habría argumentado que Navarro ya se había presentado a la Fiscalía y manifestó su interés de colaborar con las autoridades.

“Mi comparecido ha asistido varias veces a la Fiscalía, ha tenido varias reuniones con el fiscal e incluso asistió a la Fiscalía el 22 de noviembre y se puso a disposición. Me llamó la atención que la Fiscalía no le haya comentado a este juez que este señor se acercó en varias oportunidades y dijo: “Mire, yo estoy presente, estuve en Bogotá, mi dirección es tal, en tal parte en Barranquilla, a mí se me puede ubicar ahí”, señaló el juez 15 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, Daniel Corrales, mientras leía las consideraciones de la defensa.

Por otra parte, existiría también un documento que habría sido radicado por Navarro, en el que le solicitaba al Distrito de Barranquilla una reparación.

“Radicó un documento el 6 de febrero en la Fiscalía ante la Alcaldía solicitando reparación, para establecer cuáles eran los montos, porque no solo fue Ramón Navarro, el recibió órdenes”, según también lo dicho por el juez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad