Regiones

El Santísimo, uno de los restaurantes más tradicionales de Cartagena

Con 19 años de existencia en la Heroica, El Santísimo se ha consolidado como la visita obligada para propios y turistas.

El Santísimo.

El Santísimo.(Thot)

Ubicado en la ciudad amurallada, en el histórico barrio de San Diego, este restaurante ha reunido por casi dos décadas los sabores autóctonos de Cartagena, orquestados armoniosamente bajo la batuta de la técnica francesa. Un acierto que lo ha puesto entre las mejores críticas especializadas.

El Santísimo ofrece toda una experiencia gastronómica llena de indulgencias, a través de extraordinarios platos nombrados ingeniosamente con la particularidad de su temática eclesial. De su carta menú, se podrán ordenar desde unos Ángeles del Cielo encarnados en pernil de pato, hasta la dulce Avaricia servida en unos profiteroles con salsa de chocolate.

Quienes decidan visitar este tradicional restaurante encontrarán dos acogedores salones, con capacidad para 180 personas en total, diseñados bajo un exquisito concepto ecléctico. La cita obligada es en la Calle del Torno, justo al lado del célebre hotel Santa Clara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad