Regiones

Eliminan twitter de la Contraloría de Santa Marta donde compartieron contenido político

La cuenta no aparece en la red social y el contralor no responde sobre legitimidad del perfil, a pesar de ser posteada en varias ocasiones por el Concejo, por ejemplo.

La Contraloría de Santa Marta genera una controversia por dos publicaciones compartidas con contenidos políticos. Foto: Contraloría de Santa Marta

La Contraloría de Santa Marta genera una controversia por dos publicaciones compartidas con contenidos políticos. Foto: Contraloría de Santa Marta(Thot)

El perfil oficial en twitter de la Contraloría de Santa Marta genera una controversia por dos publicaciones compartidas con contenidos políticos, una alusiva a la gestión del gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, líder del movimiento que también dirige la ciudad; y otro posteado por el actor Julián Román.

Ante los cuestionamientos por estos tweets, la cuenta fue eliminada. No obstante, desde hace unos meses paralelamente @Contraloriasm, que ya no existe; y  @Contraloria_sm, con nula actividad desde diciembre del año pasado; fungían como oficiales.

La primera cuenta ha sido mencionada por otras entidades como el Concejo, y además contaba con varias publicaciones en los últimos días.

Recientemente, el contralor Alexander Zabaleta ha sido cuestionado por haberse postulado y elegido a pesar de representar electoralmente en 2019 a la hoy alcaldesa Virna Johnson, del movimiento Fuerza Ciudadana.

La W se contactó con Zabaleta para aclarar la getimidad de la cuenta eliminada, pero no respondión al llamado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad