Regiones

Emergencia en Palacio de Justicia de Cali por desplome de ascensor

El elevado cayó desde el piso once hasta el sexto. No hubo personas lesionadas.

La emergencia no dejó personas lesionadas. Foto: Cortesía

La emergencia no dejó personas lesionadas. Foto: Cortesía(Thot)

Nuevamente se presentó un incidente en el Palacio de Justicia de Cali con un ascensor que presentó fallas y se desplomó.

Las tres personas que se encontraban en el elevador se llevaron un gran susto, luego que la cabina cayera de manera abrupta desde el piso once hasta el sexto. La emergencia no dejó lesionados.


Los trabajadores del lugar aseguran que pese a que los ascensores llevan menos de 3 años de haber sido instalados en el recinto de la justicia, estos siguen presentando fallas y temen que ocurra una tragedia similar a la del 2018, cuando dos personas murieron y cuatro más resultaron heridos.

"En este nuevo caso las personas quedaron muy asustadas por el vacío que sintieron, pero este año se han completado el cuarto o quinto evento similar, muy parecido a lo que ha pasado desde el año 2014 y luego de la tragedia del 2018, en la que murieron varios compañeros", manifestó Diego Achinte, vocero de Asonal Judicial.

Los representantes de Asonal Judicial le piden a la empresa encargada del mantenimiento de los elevadores que se haga una evaluación y un informe que detalle lo ocurrido y las causas de la emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad