Regiones

Emisora de la Universidad del Magdalena participará en encuentro de la RRUC

El evento llega su versión 17 y en esta oportunidad más de 80 medios conversarán de su papel académico en las culturas de las 5 regiones del país.

Emisora de la Universidad del Magdalena participará en encuentro de la RRUC. Foto: Cortesía: Universidad del Magdalena

Emisora de la Universidad del Magdalena participará en encuentro de la RRUC. Foto: Cortesía: Universidad del Magdalena(Thot)

La emisora de la Universidad del Magdalena y otros 80 proyectos radiofónicos de 60 instituciones superiores del país, se reunirán del 21 al 24 de octubre en el XVII Encuentro de la Red de Radio Universitaria (RRUC) bajo el lema “Cinco regiones, un país”, para participar en las conferencias, talleres, conversatorios, ponencias, y actividades culturales, que hacen parte de la programación de este evento.

La agenda estructurada para discutir el carácter académico y naturaleza de las radiodifusoras universitarias dará espacio para que los ministerios de Cultura; Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Ciencia, Tecnología e Innovación, intervengan juntos con los panelistas nacionales e internacionales.

Le puede interesar:

La RRUC tiene como misión propender por el fortalecimiento, el desarrollo y la integración de las emisoras que forman parte de la red, así como de la interlocución con sus diferentes públicos y la cooperación con organismos públicos y privados.

Los encuentros hacen parte de las actividades desarrolladas por la RRUC, orientadas a compartir experiencias, actualizar información y cohesionar la labor de la Red. Incluyen jornadas que permiten reflexionar sobre el rol de la radio universitaria y refrendar el propósito de avanzar en el desarrollo de proyectos culturales, de divulgación académica y de responsabilidad social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad