Regiones

En Antioquia hallaron con vida a uno de los jóvenes de Caldas que estaba desaparecido

El joven contó que él y las otras siete personas al parecer fueron reclutados por un grupo ilegal al margen de la ley.

Policía Antioquia Foto: Cortesía.

Policía Antioquia Foto: Cortesía.(Thot)

La Policía del departamento de Antioquia informó que, mediante una operación helicoportada lograron ubicar a uno de los jóvenes oriundos del departamento de Caldas en zona rural del municipio de Cáceres, sector Los Lloros de quienes se recuerda que 7 aún están desaparecidos desde el pasado 26 de febrero del presente año.

Según lo manifestado por el joven de 21 años de edad, expresó que mientras se desplazaban en un tracto camión en compañía de otras siete personas, el automotor se detiene en una estación de servicio, y allí, arriban unos hombres armados quienes los conduce a un muelle sobre el Río Cauca, los desplazan hacia un lugar desconocido y al parecer son recibidos por presuntos integrantes del Grupo Armado Ilegal Organizado Caparros.

Es de anotar que estos integrantes del grupo criminal les manifiestan que son reclutados y que de igual forma recibirán un pago por la suma de un millón de pesos.

Posterior a esta situación son movilizados a una zona rural, pero como se percataron que el joven presenta quebrantos de salud y que no es posible que él pueda desplazarse durante largos periodos, optan por dejarlo en ese lugar donde es ubicado bajo controles técnicos.

Los uniformados en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, continúan con el proceso investigativo para lograr la ubicación de las demás personas y dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho.

Lea más noticias de Manizales y Caldas: Cinco proponentes presentaron ofertas para la construcción de la etapa 1 de Aerocafé

Lea más noticias de Manizales y Caldas: Otra emergencia se registró en Manizales a causa de un incendio vehicular

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad