Ciudades

Selecciona tu emisora

En Barranquilla se extiende el confinamiento por los siguientes dos fines de semana

El Distrito de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico anunciaron nuevas medidas de confinamiento en la ciudad.

Confinamiento en Barranquilla. Foto: Getty Images

El Distrito de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico anunciaron nuevas medidas de confinamiento en la ciudad que regirán este fin de semana, y, además, se extenderán al próximo fin de semana. Así lo anunciaron esta noche el alcalde Jaime Pumarejo Heins y la gobernadora Elsa Noguera.

En consecuencia, las medidas que regirán son las siguientes:
 
1. Decretar el toque de queda continuo y ley seca en Barranquilla y el departamento del Atlántico, desde las 6:00 de la tarde del viernes 16 de abril hasta las 5:00 de la mañana del lunes 19 de abril; y desde las 6:00 de la tarde del viernes 23 de abril hasta las 5:00 de la mañana del lunes 26 de abril.

2. Establecer el toque de queda nocturno y ley seca en la ciudad de Barranquilla, entre las 6:00 de la tarde y las 5:00 de la mañana del día siguiente, en la semana comprendida entre el 19 y el 23 de abril.

3. Decretar el pico y cédula para movilización de personas, en la modalidad par e impar, entre el 19 de abril y 23 de abril.

En el departamento del Atlántico las playas seguirán cerradas y continuará suspendido el piloto de alternancia en los colegios públicos del departamento.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?