Regiones

En Barranquilla se llevó a cabo el interrogatorio al empresario Mauricio Gerlein

En el marco de la tercera fase de la denominada Operación Casa Blanca.

En Barranquilla se llevó a cabo el interrogatorio al empresario Mauricio Gerlein. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

En Barranquilla se llevó a cabo el interrogatorio al empresario Mauricio Gerlein. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

En el piso nueve de la Fiscalía seccional Barranquilla se desarrolló la diligencia de interrogatorio a Mauricio Gerlein.

Según el ente acusador, el interrogatorio se realizó en el marco de la tercera fase de la denominada ‘Operación Casa Blanca’, en la que los investigadores de la Fiscalía revelaron una supuesta red de compra de votos para favorecer a las entonces candidatas: Aída Merlano y Lilibeth Llinás en el Atlántico.

Gerlein fue citado por el fiscal de conocimiento por un presunto financiamiento que habría violado los parámetros fijados por la ley. El ente acusador aclaró que la diligencia fue privada y que la prensa no podía estar presente, porque no se trataba de una audiencia pública.

Por otra parte, su hermano Julio Gerlein Echeverría, quien también está vinculado a las investigaciones, fue citado a audiencia de imputación de cargos el próximo 1 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad