Regiones

En Boyacá donan elementos de bioseguridad a 13 establecimientos carcelarios

Tanto internos como la guardia carcelaria se beneficiarán de la donación.

Se trata de la licorera de ese departamento que entregó alcohol antiséptico, gel antibacterial y tapabocas.. Foto: Getty Images

Se trata de la licorera de ese departamento que entregó alcohol antiséptico, gel antibacterial y tapabocas.. Foto: Getty Images(Thot)

La secretaría de Gobierno, July Paola Acuña dijo que la donación de la Nueva Licorera de Boyacá de 2.000 garrafas de alcohol antiséptico, 200 litros de gel antibacterial producidos en la empresa y 4.200 tapabocas serán destinados para los 13 establecimientos carcelarios, incluyendo la de mediana y máxima seguridad de Cómbita.

“Son elementos de bioseguridad y de protección tanto para internos, administrativos y guardianes del Inpec. También elementos de aseo personal que fueron donados por la gestora social”, explicó Acuña.  

Le puede interesar: Cuestionan protocolos de COVID-19 a una mujer fallecida en hospital de Chiquinquirá 

Los 13 establecimientos carcelarios están ubicados en los municipios de Tunja, Moniquirá, Guateque, Garagoa, Chiquinquirá, Sogamoso, Duitama, Ramiriquí, Santa Rosa de Viterbo, Puerto Boyacá y la cárcel de mediana y máxima seguridad de Cómbita.

“Hoy podemos realizar estas acciones y mejorar la calidad de vida de la población privada de la libertad en medio de esta pandemia”, explicó el gerente general de la Nueva Licorera de Boyacá, Sergio Tolosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad