Regiones

En Cali estarían ofreciendo dólares por vandalizar semáforos

Las autoridades revelaron que los pagos pueden oscilar entre 10 y 15 dólares a quienes cometen dichas acciones.

Delincuentes estarían ofreciendo pagar entre 10 y 15 dólares por cometer actos de vandalismo. Foto: Twitter: @JorgeIvanOspina

Delincuentes estarían ofreciendo pagar entre 10 y 15 dólares por cometer actos de vandalismo. Foto: Twitter: @JorgeIvanOspina(Thot)

El secretario Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler, confirmó que

a través de redes sociales están ofreciendo entre 10 y 15 dólares a quien logre afectar la infraestructura semafórica de la ciudad.   

El funcionario indicó que, según información de inteligencia, se estaría concertando un posible ataque al sistema que hasta ahora se está reinstalando, luego se sufrir graves afectaciones durante las manifestaciones del paro nacional.  

Las autoridades señalaron que tienen identificados a algunos ciudadanos que están realizando la convocatoria y advierten que quienes cometan estos actos serán llevados ante la justicia.   

Recientemente se registró el ataque con armas traumáticas a una cámara de foto detección ubicada en la avenida Cañas Gordas.

Los responsables que se movilizaban en motos, quedaron registrados en las cámaras de vigilancia del sector y están siendo buscados por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad