Regiones

En Cartagena, capturan a dos hombres señalados de asesinar a otro por $5.000

El hombre murió tras ser herido con arma cortopunzante en medio de una riña. Los capturados son dos venezolanos que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Víctor Pirela Zúñiga y Axel Moisés López Rodríguez fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía.. Foto: Cortesía

Víctor Pirela Zúñiga y Axel Moisés López Rodríguez fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía.. Foto: Cortesía(Thot)

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó este domingo a los dos presuntos responsables del asesinato de Luis Alberto Hernández Pomares, de 32 años, quien fue atacado por dos sujetos en medio de una riña, por cinco mil pesos, en el barrio La Esperanza, zona nororiental de la ciudad.

Según el relato de testigos del hecho a las autoridades, los ahora capturados, dos extranjeros de nacionalidad venezolana, localizaron a Hernández Pomares, cuando este dialogaba con un vendedor informal, en un andén de la glorieta del barrio La Esperanza, y le propinaron una herida con arma cortopunzante por la espalda, en medio de una discusión por cinco mil pesos que, al parecer, su víctima les debía.

Tras ser alertados por la comunidad, agentes de la Policía Metropolitana capturaron a Axel Moisés López Rodríguez y a Víctor Pirela Zúñiga, ambos vendedores informales procedentes de Venezuela, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que los presentará en audiencias ante un juez de control de garantías.

López Rodríguez fue detenido en el Centros de Atención Prioritaria (CAP) de la Esperanza, cuando recibía atención por una leve herida, mientras que Pirela Zúñiga fue capturado en inmediaciones del barrio San Francisco, cuando pretendía huir de las autoridades.

Lea además: Procuraduría abre indagación a ocho concejales de Cartagena por elección de Contralor.

La Policía reportó que Hernández, la víctima mortal, también se dedicaba a la venta informal en el Mercado de Bazurto y en su contra se adelantaban procesos penales por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad