• Actualizado 28 Nov 2021 11:35

    Regiones

    En Cartagena, la Policía busca a los asesinos de vigilante de una empresa de giros

    El ataque en el que fue ultimado Luis Miguel Cuadrado quedó registrado en videos de seguridad. Dos hombres le dispararon en medio de un robo.

    Luis Miguel Cuadrado era empleado de la empresa SuperGiro.

    Luis Miguel Cuadrado era empleado de la empresa SuperGiro.(Thot)

    Con los videos de las cámaras de seguridad de la zona y los testimonios de las personas que presenciaros el hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena trata de ubicar a los dos sujetos que asesinaron a tiros a Luis Miguel Cuadrado Herrera, en hechos registrados la noche del lunes en el barrio Las Palmeras.

    Los videos muestran que Cuadrado Herrera, quien era vigilante y recaudador de la empresa Supergiros, recibía el producido de uno de los puntos de giro, cuando fue abordado por dos hombres que llegaron al lugar en una motocicleta, intentaron raparle el maletín en el que guardaba el dinero y en el forcejeo le dispararon en dos oportunidades, por lo que fue remitido a un centro asistencial donde falleció.

    Lea además: En menos de dos años, el gabinete de William Dau ha tenido 53 cambios: Funcicar.

    El coronel Jorge Alveiro Carrillo Delgado, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, indicó que ya trabajan en la recolección de testimonios que permitan dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

    “En cuanto conocimos de los hechos el cuadrante se trasladó al sector y se activó un plan candado en toda la ciudad para dar con estos delincuentes que se movilizaron en una motocicleta. Personal de investigación judicial se apersona del caso en el sitio e inician las labores mediante la recolección de evidencias físicas y de entrevistas que nos llevarán a capturar a estos delincuentes”, expresó Carrillo.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad