Regiones

En cuarentena reinician obras en el centro de la ciudad de Montería

Según el alcalde, Carlos Ordosgoitia, con el reinicio de las obras se reactivará la economía.

En cuarentena reinician obras en el centro de la ciudad de Montería. Foto: Cortesía

En cuarentena reinician obras en el centro de la ciudad de Montería. Foto: Cortesía(Thot)

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunció el pasado 22 de abril, el reinicio de obras de recuperación de la carrera segunda entre calles 33 y 34 del centro de la ciudad, las cuales  ejecuta Montería Amable.

Según el mandatario municipal, con la continuidad de estos trabajos, también empieza la activación de la economía de la ciudad, que se ha visto afectada con la emergencia sanitaria, económica, social y ambiental decretada por el Gobierno Nacional para disminuir la propagación del coronavirus. 

Le sugerimos: JEP ordenó medidas cautelares para el 'Cementerio de los Pobres' en el Cesar

Cabe indicar que, recientemente, cerca de 83 establecimientos comerciales se declararon en quiebra colectiva por la falta de ingresos en medio de la pandemia por la COVID-19.

"Nos encontramos aquí en la carrera segunda, en la DIAN, un edificio icónico de la ciudad de Montería al que no se le conocía la fachada; estamos ya a pocos días de inaugurar esta obra de Montería Amable, donde nos complace mucho decirle a los monterianos que inició la reactivación económica también en la ciudad", sostuvo el mandatario municipal.

Al tiempo manifestó que "comenzamos a reactivar las obras que estaban paralizadas, y vamos a seguir trabajando intensamente para que Montería siga siendo pionera en la Costa Caribe y en Colombia, en la reactivación económica".

Así mismo agregó que, se verificó que el contratista cumpliera con los protocolos de bioseguridad de acuerdo con los lineamientos del Gobierno Nacional.

Finalmente, el mandatario indicó que, el reinicio de las obras en cuarentena permitirán avanzar en proyectos mientras los comercios abren sus puertas.

Puede leer: Invías anunció la reactivación de obras en importante proyecto vial en el Magdalena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad