Regiones

En diciembre reiniciarán obras en colegios de Santander que estaban a cargo del Ffie

En Santander hay 19 obras paralizadas que están a cargo del Fondo de Infraestructura Educativa, Ffie.

colegios Ffie/suministrada

colegios Ffie/suministrada(Thot)

Tras una reclamación que se hizo desde Santander, las nueve obras que le corresponden a la región  y que están financiadas por  el  Fondo de Infraestructura Educativa, FFie  reiniciarán luego del 20 de noviembre y otras luego del 5 de diciembre del 2021.

Por ejemplo, el colegio José Antonio Galán de Charalá, ya le reasignaron un contratista y esta obra comenzaría en 12 días, y si no hay atrasos culminaría en febrero del 2022. 

Puede leer: Emab desmintió versión de Procuraduría sobre El Carrasco

María Eugenia Triana, secretaria de educación, explicó que ya se hizo la reasignación en los demás proyectos educativos.

"Muchas obras se encuentran suspendidas por la dificultad de la firma contratista, sin embargo, ya se ha reasignado, algunas de ellas, en los próximos días, hay unas que inician el 20 de noviembre y las demás obras se inician a partir del 5 de diciembre", dijo Triana. 

Lea también: Murió alcalde de Cimitarra por secuelas del COVID -19

Las demás obras tienen un avance del 60, 70 o 15 %. En total, hay 19 obras atrasadas en Santander, pero las restantes les corresponden a municipios del área metropolitana de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad