• Actualizado 01 Dic 2021 00:42

Regiones

“En el COVID-19 no creo” la curiosa respuesta de ciudadano sobre por qué no usa tapabocas

El video se ha hecho viral en redes sociales por su particular respuesta.

“En el COVID-19 no creo” la curiosa respuesta de ciudadano sobre por qué no usa tapabocas. Foto: Cortesía

“En el COVID-19 no creo” la curiosa respuesta de ciudadano sobre por qué no usa tapabocas. Foto: Cortesía(Thot)

En el video que se ha hecho viral en redes sociales, un hombre en Cúcuta al ser consultado sobre el COVID-19, entregó una inusual respuesta sobre la pandemia, en Norte de Santander fue declarada la alerta naranja en la red hospitalaria de por el nivel de ocupación de las camas (UCI) y el aumento de 199 casos en las últimas dos semanas.

Al ser consultado por una periodista del canal local TuKanal, el ciudadano aseguró “en el COVID no creo, nada de esto es real (…) nosotros no existimos, todo esto es un pasatiempo”.

“Pienso que Jim Carrey, tenía mucha razón, cuando decía que nada de esto es verdad, simplemente estamos atrapados en un cuerpo y vivimos el momento (…) la verdad no uso tapabocas, yo no apoyo el movimiento illuminati”. Señaló

En Cúcuta, los ciudadanos siguen saliendo sin las medidas de protección, exponiéndose a un posible riesgo de contagio y el video ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, por la falta de compromiso y conciencia de la ciudadanía.

Le puede interesar: Cucuteños ayudan a conductor de camión y evitan saqueo de la mercancía

El gobernador de Norte de Santander y alcalde de Cúcuta activaron la fase dos ante la pandemia en la red pública y privada, además anunciaron se restringirá totalmente la práctica del ciclismo, debido a la falta de cumplimiento de las medidas de bioseguridad, se cerrarán las dos entradas de Cenabastos y se suspenden las pruebas piloto en diversos sectores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad