Regiones

En envases de yogurt intentan ingresar droga a un centro de reclusión en Montería

Un hombre de 28 años fue capturado por la Policía.

En envases de yogurt intentan ingresar droga a un centro de reclusión en Montería. Foto: prensa Policía.

En envases de yogurt intentan ingresar droga a un centro de reclusión en Montería. Foto: prensa Policía.(Thot)

Un insólito hallazgo de droga en envases de yogurt detectaron uniformados disponibles para la custodia del hacinado Centro Transitorio de Protección a Personas, ubicado en la zona céntrica de Montería. Un hombre fue capturado cuando al parecer, intentaba ingresar en estos recipientes más de 100 gramos de marihuana.

La persona capturada, un ciudadano de 28 años de edad natural de Montería, llegó al Centro Transitorio de Protección con el pretexto de llevar una encomienda a uno de los capturados. Es ahí, donde se realiza el respectivo registro al sujeto y a los elementos que trataba de ingresar, encontrando 3 bolas de sustancia alucinógeno (marihuana), camufladas en vasos de yogurt con un peso de 175 gramos aproximadamente”, se indicó por parte del comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro.


Foto: Policía.

“De inmediato, se le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y es traslado a la autoridad competente para su respectiva judicialización”, agregó el uniformado.


Foto: Policía.

Finalmente, las autoridades indicado que los elementos incautados serán utilizados como material probatorio para el respectivo proceso judicial. Asimismo, se informó que por este delito, 180 personas han sido capturadas en Montería.

El mes pasado, este mismo grupo hizo la incautación de 100 gramos de base de coca, 55 gramos de Marihuana y 60 gramos de ‘cripy’ camuflados en comidas rápidas”, sostuvieron las autoridades.

Foto: Policía.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad