Regiones

En grave estado de salud están dos ciclistas que sufrieron un accidente en Caldas

Los deportistas ambos de aproximadamente 20 años de edad, presentaban traumas craneoencefálicos severos y heridas en varias partes del cuerpo.

Dos ciclistas resultaron gravemente heridos cuando chocaron con una tractomula. Foto: Enviada desde la Defensa Civil de Anserma, Caldas.

Dos ciclistas resultaron gravemente heridos cuando chocaron con una tractomula. Foto: Enviada desde la Defensa Civil de Anserma, Caldas.(Thot)

Organismos de socorro del municipio de Anserma, Caldas dieron a conocer que, atendieron en las últimas horas un grave accidente de tránsito donde se vieron involucrados dos ciclistas.

La Defensa Civil y el cuerpo de Bomberos de la localidad, llegaron a la Troncal de Occidente, sector El Aguacate, donde los jóvenes que se movilizaban en sus vehículos estaban tendidos en la carretera, después haber chocado aparatosamente con una tractomula.

Los deportistas ambos de aproximadamente 20 años de edad, presentaban traumas craneoencefálicos severos, herida abierta a nivel frontal y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Le puede interesar:

Falleció menor cuando fue arrollada por una moto entre Honda y La Dorada, Caldas

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. 

Facebook: W Radio Colombia.

Twitter: @WRadioColombia.

Instagram: @wradioco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad