Ciudades

Selecciona tu emisora

En Jamundí, descubrieron a 50 personas en una fiesta electrónica de dos días

La multitudinaria rumba se realizó en una finca del corregimiento de Potrerito, donde hallaron drogas y gran cantidad de licor.

Las personas presentes en la fiesta recibieron comparendos por infringir las medidas de salud pública adoptadas por el coronavirus. Foto: Alcaldía Jamundí

Jamundí, municipio del Valle del Cauca que actualmente registra 912 contagios de coronavirus, no es ajeno a los casos de  desobediencia civil en medio de la pandemia. Al menos 50 personas fueron sorprendidas este fin de semana en una rumba electrónica que completó dos días.  

Las autoridades llegaron hasta el corregimiento de Potrerito e irrumpieron en la finca donde se llevó a cabo la rumba que violaba todos protocolos de bioseguridad y donde además, hallaron drogas y gran cantidad de licor. 

“Acudimos al lugar de los hechos con la Policía, tránsito, personal del gabinete, la defensa civil y los bomberos, en el lugar encontramos una cantidad significativa de autos, por lo que podemos decir que se trató de una reunión clandestina que estaba programada desde hace tiempo", manifestó Andres Felipe Sandoval, secretario de Salud de Jamundí. 

Las personas presentes en la fiesta, así como su organizador, recibieron comparendos por infringir el toque de queda y la ley seca decretadas por la alcaldía de Jamundí, así como el incumplimiento de las medidas de salud pública adoptadas por el coronavirus.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?