Regiones

En libertad empresario azucarero Jaime Mejía, secuestrado en el Valle del Cauca

Según las autoridades, la víctima estaba en poder de disidentes del frente Adán Izquierdo de las Farc desde el pasado 23 de marzo.

Según las autoridades, la víctima estaba en poder de disidentes del frente Adán Izquierdo de las Farc desde el pasado 23 de marzo.. Foto: Cortesía PROCAÑA

Según las autoridades, la víctima estaba en poder de disidentes del frente Adán Izquierdo de las Farc desde el pasado 23 de marzo.. Foto: Cortesía PROCAÑA(Thot)

El Ejército Nacional confirmó la liberación del cañicultor Jaime Alonso Mejía Azcarate, conocido como 'Jimmy', quien había sido secuestrado el pasado 23 de marzo en el municipio de San Pedro, Valle del Cauca.

En la zona donde ocurrió el hecho, fue encontrada incinerada la camioneta en la que el empresario se movilizaba.

De acuerdo con información oficial, 'Jimmy' se encontraba en poder del grupo disidente de las Farc, Adán Izquierdo, que exigía mil millones de pesos a los familiares por su liberación.

Le puede interesar:

El rescate de Mejía Azcarate se produjo en la vereda los Tròpicos del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, donde uniformados del Gaula Militar Valle y el CTI, ejercieron gran presión.  

Luego de recibir una valoración médica, el empresario azucarero se reunió con su familia.

Hasta el momento no se registran capturas por este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad