Ciudades

Selecciona tu emisora

En Manizales y Caldas, vigilan con chequeos médicos a las personas que se vayan a vacunar

A través de estas consultas los profesionales de la salud también resuelven dudas o inquietudes que tenga la comunidad en general.

Telesalud Universidad de Caldas. Foto: Suministrada.

De acuerdo con Marcela Tabares Tabares, médica líder de Telemedicina, Telesalud continúa brindado atenciones a pacientes sintomáticos o que presentan cualquier necesidad en salud, pero ahora  busca proporcionar acompañamiento y seguimiento a las personas que puedan presentar efectos adversos a la vacuna contra la COVID-19.

Por su parte, Esteban Granada, director de Telesalud, destacó que la entidad sigue al frente de la emergencia con las atenciones y procesos de educación donde se destacan cerca de 211 mil personas beneficiadas y 1.000 técnicos y profesionales de la salud que realizan el curso para obtener la certificación como vacunadores COVID. 

Estas acciones son posibles gracias a la alianza con la Territorial de Salud de Caldas, Gobernación de Caldas y Universidad de Caldas. Así, se pretende generar un ambiente de tranquilidad,  ya que la población podrá acceder a valoraciones médicas, orientación y guía para resolver dudas y mitos que circulan en redes sociales.

Lea más noticias de Manizales y Caldas: Manizales está entre las 13 capitales con mejor percepción de seguridad: DANE

Lea más noticias de Manizales y Caldas: Gerente de un Hospital de Manizales no se retractará por lo dicho del Plan de Vacunación

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?