Regiones

En Manizales y Caldas, vigilan con chequeos médicos a las personas que se vayan a vacunar

A través de estas consultas los profesionales de la salud también resuelven dudas o inquietudes que tenga la comunidad en general.

Telesalud Universidad de Caldas. Foto: Suministrada.

Telesalud Universidad de Caldas. Foto: Suministrada.(Thot)

De acuerdo con Marcela Tabares Tabares, médica líder de Telemedicina, Telesalud continúa brindado atenciones a pacientes sintomáticos o que presentan cualquier necesidad en salud, pero ahora  busca proporcionar acompañamiento y seguimiento a las personas que puedan presentar efectos adversos a la vacuna contra la COVID-19.

Por su parte, Esteban Granada, director de Telesalud, destacó que la entidad sigue al frente de la emergencia con las atenciones y procesos de educación donde se destacan cerca de 211 mil personas beneficiadas y 1.000 técnicos y profesionales de la salud que realizan el curso para obtener la certificación como vacunadores COVID. 

Estas acciones son posibles gracias a la alianza con la Territorial de Salud de Caldas, Gobernación de Caldas y Universidad de Caldas. Así, se pretende generar un ambiente de tranquilidad,  ya que la población podrá acceder a valoraciones médicas, orientación y guía para resolver dudas y mitos que circulan en redes sociales.

Lea más noticias de Manizales y Caldas: Manizales está entre las 13 capitales con mejor percepción de seguridad: DANE

Lea más noticias de Manizales y Caldas: Gerente de un Hospital de Manizales no se retractará por lo dicho del Plan de Vacunación

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad