Ciudades

Selecciona tu emisora

En Marmato, Caldas a un hombre le prendieron fuego después de haberle rociado combustible

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables de este hecho, por lo que es materia de investigación por parte de las autoridades de la localidad.

Cuerpo de Bomberos de Marmato, Caldas. Foto: Archivo

Un hombre al parecer habitante de calle, le reportó en las últimas horas a los organismos de socorro del municipio de Marmato, Caldas, que al parecer había sufrido un atentando, cuando le prendieron fuego después de haberlo rociado con combustible.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad, José Hernando Gallego, expresó que se trata de una persona de aproximadamente 27 años de edad, quien tuvo quemaduras de segundo por lo que de inmediato fue trasladado con el apoyo de uniformados de la policía, hacia el centro asistencial de la localidad.

Las autoridades del municipio ubicado al occidente de esta región del país, investigan lo sucedido y esperan en las próximas horas capturar e individualizar a el o los responsables de este lamentable hecho.

Lea más noticias de Manizales y Caldas: Uno de los jóvenes caldenses rescatados en Antioquia llegará a Caldas hacia la media noche

Lea más noticias de Manizales y Caldas: El Consejo de Gestión del Riesgo decretó alerta amarilla en Caldas por las fuertes lluvias

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?