Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En Medellín y Turbo entregaron tarjetones marcados

Las autoridades suspendieron las votaciones en esos puestos mientras se verificaba todo el material de las mesas denunciadas.

Entregaron tarjetones marcados / Imagen de referencia. Foto: Colprensa

La Secretaría de Gobierno de Antioquia confirmó que en puestos de votación de Medellín y Turbo le entregaron a los ciudadanos tarjetones con el voto marcado.

En Medellín ocurrió en el puesto de votación que está ubicado en la Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo, al parecer, un ciudadano denunció que en la mesa 10 le habían entregado el tarjetón ya marcado y por esta razón las autoridades suspendieron de manera provisional las votaciones en ese puesto mientras se verificaba todo el material electoral.

Situación similar se registró en Turbo en dónde en 6 mesas de votación se suspendieron porque también se le estaba entregando a la comunidad el material ya marcado, allí la instrucción fue igual, suspender hasta verificar todos los documentos de la mesa.

Lea también: En Cartagena, capturan a un hombre con sobres llenos de dinero para comprar votos

Paralelo a esto, las autoridades reportan que hubo un vehículo incinerado en Maceo y en Cañasgordas se incautó material de guerra que iba camuflado en un vehículo con alimentos.

Le puede interesar: Trasladados dos puestos de votación tras activación de explosivos en el Meta