Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En medio de la pandemia, habrá auto circo en Sogamoso

Las funciones se llevarán acabo el 27 y 28 de junio de 4pm a 6pm.

Los asistentes deben hacerlo en carro particular, con máximo cuatro personas por vehículo.. Foto: Gran Circo

Desde el pasado siete de marzo Mauricio Torres Acero, cuando tenía todo montado, organizado y autorizado para dar inicio al show con sus 50 trabajadores de su Gran Circo, quedó varado en Sogamoso tras las medidas decretadas por el Gobierno nacional para mitigar la Covid-19.  

Han pasado más de cuatro meses, periodo en el que los integrantes del circo desarrollaron actividades sociales en los barrios de la capital del Sol y del Acero para llevar distracción y alegría a los niños confinados.

El Gran Circo, ha llegado con sus funciones de piso a las afueras de los hospitales para animar a los médicos en medio del intenso trabajo.  

Le puede interesar: Inicia reactivación progresiva de comercio informal en Tunja 

La situación para el propietario y los trabajadores es compleja en lo financiero, por eso el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso, lidera una actividad, denominado “auto circo”, que se desarrollará los días 27 y 28 de junio para ayudar a los acróbatas, payasos y todos los que trabajan en el Gran Circo.  

“Se realizará con dos funciones de 4pm y 6pm. Para ingresar a las instalaciones del Autocirco, los asistentes deben hacerlo en carro particular, con máximo 4 personas por vehículo, y deben donar dos artículos de aseo o de la canasta familiar”, explicó Alfonso.