Regiones

En menos de 72 horas, se registra otra masacre en San José de Uré

Se trata de tres personas asesinadas en el corregimiento de Puerto Colombia, que aún no han sido identificadas.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

En Córdoba no cesa la racha criminal. En menos de 72 horas, se registra la segunda masacre en el municipio de San José de Uré en el sur de Córdoba, esta vez en el corregimiento de Puerto Colombia.

De acuerdo con lo expresado por el defensor de Derechos Humanos y director de la Fundación Cordobexia, Andrés Chica, otras tres personas fueron asesinadas por desconocidos.

“Hay otro hecho victimizante a la comunidad de San José de Uré, en el corregimiento de Puerto Colombia, donde hay tres personas asesinadas, tiradas a la orilla de la carretera, eran personas de la misma comunidad y se está a la espera de que nos confirmen los nombres”, precisó el defensor de Derechos Humanos.

Le puede interesar:

Los hechos de nuevo se registran en San José de Uré, donde el pasado 27 de julio, las autoridades realizaron un consejo extraordinario de seguridad, por la masacre de tres miembros de una misma familia en la vereda La Cabaña del corregimiento de Versalles. El aberrante caso fue atribuido a Los Caparros, que se disputan el control territorial con el Clan del Golfo.

En el consejo de seguridad se había concluido reforzar la presencia de las autoridades en esa zona, donde además se enfrenta el desplazamiento de más de 100 personas que fueron intimidadas con ser decapitadas si no abandonaban la vereda La Cabaña, según la denuncia que realizó la Fundación Cordobexia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad