Regiones

En pésimas condiciones se encuentran más de 60 familias desplazadas en el sur de Córdoba

La denuncia la hizo la Fundación Cordobexia, que reveló imágenes del delicado panorama.

En pésimas condiciones se encuentran más de 60 familias desplazadas en el sur de Córdoba. Foto: Cortesía

En pésimas condiciones se encuentran más de 60 familias desplazadas en el sur de Córdoba. Foto: Cortesía(Thot)

En pésimas condiciones estarían cerca de 279 personas que fueron desplazadas en la vereda La Cabaña del corregimiento Versalles en San José de Uré (Córdoba), luego de la masacre de tres miembros de una misma familia.

El caso fue denunciado por la Fundación Cordobexia.

"#AcciónHumanitariaYa. Estas no son condiciones dignas en medio del desplazamiento forzado vivido por las familias de la vereda la Cabaña (San José de Ure) con ocasión de la masacre ocurrida el pasado 27 de julio. Se encuentran en el polideportivo del municipio San José de Ure. SOS", establece Cordobexia.

De acuerdo con los datos suministrado a este medio, un total de 52 niños se encuentran en precarias condiciones en el citado Polideportivo, al igual que 105 mujeres de las cuales hay una en embarazo. 

Le puede interesar:

Recientemente, se había advertido que en el lugar donde se encuentra esta población no habría agua potable y tampoco contarían con baños.

Desde la Fundación Cordobexia se hizo un llamado a las autoridades competentes para atender a esta población que huye por miedo al desafortunado hecho en el que fueron asesinados Bitaliano Feria de 66 años, su esposa Elizabeth Melendres de 64 años y el hijo de la pareja, Edinson Melendres de 36 años de edad. El atroz caso fue atribuido a Los Caparros. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad