Regiones

En Puerto Boyacá denuncian a dos concejales por supuestos delitos sexuales

El presidente del Concejo, Rubén Darío Orozco, dijo que está a la espera que surtan las investigaciones, pero también se respetará la presunción de inocencia.

Dos mujeres denunciaron los hechos a las autoridades.. Foto: W

Dos mujeres denunciaron los hechos a las autoridades.. Foto: W(Thot)

Un escándalo se registra en el municipio de Puerto Boyacá, en donde dos mujeres (una de ellas es menor de edad) denuncian a dos concejales del municipio por supuestos delitos sexuales.

Ante esta situación la W buscó a los cabildantes Leonardo Cruz y Jaime Molina para conocer las versiones que ellos tienen con respecto al caso, pero manifestaron que por ahora no se van a pronunciar para no afectar el proceso de investigación.

Así mismo, consultamos al presidente del Concejo municipal, Rubén Darío Orozco que admitió las denuncias existen contra Cruz y Molina, pero que desde el cabildo se espera que surtan las investigaciones, pero que también respetarán la presunción de inocencia.

Le puede interesar: Procesos sancionatorios a 13 muelles ubicados en el Lago de Tota

“Estamos a la espera de las investigaciones, prestos a poder a colaborar en lo que más se pueda para esclarecer este caso, pero hasta que un juez no determine que ellos son culpables, por ahora hay presunción de inocencia y no se puede dictar otras medidas”, dijo.

De otra parte, el presidente del cabildo dijo que desde la corporación siempre se ha rechazado todo tipo de hechos obscenos que afecten a las comunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad