Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En Tasajera ya son 13 los fallecidos por la incineración del carro cisterna

En las últimas horas 6 de los heridos han muerto en centros asistenciales de Santa Marta y Barranquilla.

En Tasajera ya son 13 los fallecidos por la incineración del carro cisterna. Foto: Cortesía: Yarti Hoyos

El número de fallecidos por el incendio en Tasajera sigue aumentando, la Alcaldía de Puebloviejo entregó el reporte de 6 decesos en las últimas horas, que junto a las 7 personas calcinadas en el lugar del accidente, suman 13 en total.

Las nuevas víctimas eran atendidas en centros asistenciales de Santa Marta y Barranquilla, donde debido al comprometimiento de las vías respiratorias y a la gravedad de las quemaduras dejaron de existir.

En el informe oficial que maneja el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) figuran 2 muertes en la clínica General del Norte, y una en el centro médico Atenas en la ciudad de Barranquilla.   

Las otros fallecidos son reportados, 2 desde el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche y uno en la clínica Mar Caribe en Santa Marta.

Lea también: Once pacientes quemados en Tasajera son trasladados a Bogotá vía aérea

Las personas han sido identificadas, como Carlos Ariza de 17 años, Adolfo León Carranza Rada de 20, quienes murieron esta madrugada en la capital del Magdalena. Asimismo, Galdino José Gutierrez, José Luis Castillo y Yoiner Pacheco de 21 años de edad, reportados como fallecidos en Barranquilla. Aun falta una víctima por establecer.