Ciudades

Selecciona tu emisora

En Tunja sí habrá Aguinaldo Boyacense en su versión 63

Habrá ferias artesanales con el ánimo de reactivar la economía de los artistas, el comercio y los artesanos afectados por la pandemia.

Como es costumbre el aguinaldo contará con artistas musicales de la región, nacional e internacional. Foto: W Radio

La secretaria de Cultura de Tunja, Dalma Amézquita, confirmó que en 2021 sí se realizará el Aguinaldo Boyacense, en su versión 63, teniendo en cuenta los avances de la vacunación contra el coronavirus.

La administración municipal, espera una participación activa de las comunidades de los diferentes sectores de la ciudad con actividades como el concurso de pesebres, festival de coros navideños, las tradicionales luces y el lanzamiento del programa remembranzas para rescatar el aguinaldo.

Según, Dalma, durante el Aguinaldo Boyacense habrá salón de exposiciones de pintura, escultura y técnicas mixtas en los espacios patrimoniales de Tunja.

Así mismo, en el marco del aguinaldo, habrá ferias artesanales, en las plazoletas de la ciudad, con el ánimo de reactivar la economía de los artistas, el comercio y los artesanos afectados por la pandemia.

Se precisó que habrá concurso de vitrinas con la Cámara de Comercio de Tunja así como un festival gastronómico en la plazoleta San Ignacio.

“Vamos a realizar concursos de grafitis para activar a los jóvenes, música con banda sinfónica, la zaranda cultural.

Finalmente, se confirmó, por parte de la Alcaldía de Tunja, la realización de verbenas con invitación de artistas del ámbito regional, nacional e internacional.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?