Ciudades

Selecciona tu emisora

Encuentran cuerpo sin vida de uniformado desaparecido en Cali

Según las autoridades, su cadáver fue hallado en el río Cauca a nueve kilómetros de la capital vallecaucana.

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez. Foto: @DirectorPolicia en Twitter

El director de la Policía Nacional, el mayor general Jorge Luis Vargas Valencia, confirmó que en las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, quien había sido abordado por desconocidos en el sector Paso del Comercio de la ciudad de Cali.

Según las autoridades, su cadáver fue hallado en el río Cauca a nueve kilómetros de la capital vallecaucana. Días atrás, su motocicleta fue encontrada incinerada.

El cuerpo del uniformado, según indica el director de la Policía, presenta impactos con arma de fuego y otras lesiones con arma cortopunzante y objeto contundente.

Ante esta situación, el director general de la Policía Nacional dio instrucciones al director de la DIJIN, mayor general Fernando Murillo, y al comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León, para que prioricen el caso y encuentren a los responsables.

El alto oficial indica que el homicidio del patrullero Rincón “a manos de criminales constituye una grave infracción a los Derechos Humanos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?