Regiones

Encuentran el cuerpo Ana María Ortiz, segunda víctima arrastrada por río en Buenaventura

El esposo de la joven fue hallado sin vida el pasado sábado; organismos de socorro continúan la búsqueda de una mujer.

Encuentran el cuerpo Ana María Ortiz, turista que fue arrastrada por un río en Buenaventura. Foto: Instagram: @ani.ortizh

Encuentran el cuerpo Ana María Ortiz, turista que fue arrastrada por un río en Buenaventura. Foto: Instagram: @ani.ortizh(Thot)

El director de Gestión del Riesgo de Buenaventura, Arbinton López, informó que este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de Ana María Ortiz, la turista caleña que fue arrastrada por un río la noche del viernes en el sector de Agua Clara, zona rural del Distrito.

Los familiares de la joven que se trasladaron hasta el lugar de la emergencia para apoyar las labores de búsqueda, la hallaron e identificaron.

Las autoridades distritales confirmaron en las últimas horas que el primer cuerpo hallado el sábado 21 de marzo, corresponde al de Leonardo Cortés, esposo de Ana María. Ambos se encontraban en una cabaña cuando fueron sorprendidos por el afluente.

Una tercera víctima identifica como Carmen Riascos de 45 años, aún es buscada por los organismos de socorro. Al momento de la tragedia, la mujer realizaba trabajos de minería.

La Secretaría de Gestión del Riesgo de Cali, apoya las labores de rescate con drones y perros entrenados, pese a ello, familiares de las víctimas denuncian que el personal encargado de la búsqueda no ha sido suficiente.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad