Regiones

Encuentran muerto a comerciante huilense en zona rural de Páez, Cauca

Se trata de Ferley Narváez Carvajal de 46 años, quien se había desplazado desde La Plata, Huila, a trabajar a Río Chiquito. Un grupo armado estaría detrás del crimen.

Ferley Narváez Carvajal, comerciante asesinado. Foto: Cortesía

Ferley Narváez Carvajal, comerciante asesinado. Foto: Cortesía(Thot)

Un comerciante procedente del Huila que había sido reportado como secuestrado fue encontrado muerto en zona rural del municipio de Páez, en el oriente del departamento del Cauca.

Le puede interesar: Un menor fue asesinado por un grupo armado en un parque en el sur del Cauca

La víctima es Ferley Narváez Carvajal de 46 años de edad, quien el pasado 27 de septiembre, en compañía de otro ciudadano de 22 años, se movilizaba entre La Plata, Huila, y Río Chiquito, Páez.

Los ciudadanos, dedicados a la comercialización de diferentes productos, fueron interceptados por presuntos disidentes de las Farc, que los amenazaron con armas de fuego.

El joven dijo a sus allegados que logró escapar luego de lanzarse por un precipicio, mientras que al otro hombre le dispararon.

Con estos datos, los familiares y las autoridades iniciaron la búsqueda y encontraron el cadáver, enterrado en una fosa al lado de una carretera entre los sectores de Palomas y San Rafael, del corregimiento de Río Chiquito.

Lea además: Ejército denunció que en una asonada fue arrebatado un integrante del Eln en Cauca

El cuerpo de la víctima fue llevado a la sede de Medicina Legal en la ciudad de Neiva para las diligencias de inspección correspondientes.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad