Regiones

Un menor fue asesinado por un grupo armado en un parque en el sur del Cauca

La víctima es un adolescente de 16 años de edad, reconocido futbolista, que fue atacado con disparos en el corregimiento de El Plateado, municipio de Argelia.

El joven fallecido era integrante del Club Deportivo Plateado . Foto: Cortesía

El joven fallecido era integrante del Club Deportivo Plateado . Foto: Cortesía(Thot)

En el municipio de Argelia, en el sur del departamento del Cauca, fue confirmado el asesinato de un menor de 16 años, en hechos ocurridos en el parque central del corregimiento de El Plateado.

Le puede interesar: Ejército denunció que en una asonada fue arrebatado un integrante del Eln en Cauca

Según información de las autoridades, la víctima fue identificada como Eyder Stiven Riascos Bellaisa, oriundo de Argelia, quien recibió tres disparos en el pecho y uno en el brazo derecho.

En el mismo caso resultó herido Álvaro Alexander López Martínez de 34 años, quien registraba un impacto de bala en el tórax.

Por ahora no hay claridad sobre lo sucedido, y las autoridades evalúan dos hipótesis. La primera, se relaciona con que el menor se opuso a ser reclutado por un grupo armado ilegal, por lo que le dispararon.

Por otra parte, se investiga si se trató de una bala perdida en medio de una persecución que se realizaba contra un supuesto abusador sexual.

Lea además: Combates entre Ejército y Eln dejan un capturado en el sur del Cauca

En Argelia se enviaron mensajes de condolencia a los familiares del menor fallecido, a quien recuerdan como un gran jugador de fútbol, integrante del Club Deportivo Plateado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad