Regiones

Encuentran un cuerpo desmembrado en Suárez, Cauca

El hallazgo se produjo en el barrio Pueblo Nuevo donde ciudadanos que se percataron de la presencia del cadáver lo destaparon y manipularon los restos.

Los restos humanos fueron encontrados en dos costales . Foto: Cortesía

Los restos humanos fueron encontrados en dos costales . Foto: Cortesía(Thot)

En un consejo extraordinario de seguridad, las autoridades evalúan los hechos ocurridos en las últimas horas luego que el cuerpo de un hombre fuera encontrado desmembrado en el barrio Pueblo Nuevo, en el municipio de Suárez, Cauca.

Le puede interesar: Combates entre Ejército y disidencias de Farc dejan un muerto en Caloto, Cauca

El alcalde Ronald Villegas convocó a la reunión a las autoridades civiles y militares con el fin de analizar el caso, que generó repudio y alerta en la región.

Según información preliminar, el cadáver fue hallado en dos costales y a pesar de la gravedad del caso, algunas personas destaparon los sacos y manipularon los restos humanos, hechos que quedaron grabados en videos de testigos.

El crimen generó conmoción en el municipio de Suárez, y los habitantes exigieron que se brinden garantías para la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

En la escena también fue encontrado un letrero en el que aseguran que el ciudadano fue asesinado por efectuar hurtos y extorsiones, y advierten que quienes continúen con ese tipo de actividades correrán la misma suerte.

La lideresa Francia Márquez expresó su rechazo por este tipo de hechos violentos y aseguró que meses atrás, se registró un caso similar, “el año pasado también se encontró un cuerpo desmembrado de la misma forma, es una situación que se está repitiendo”.

Lea además: Un niño de 5 años falleció ahogado en el oriente del Cauca

La dirigente también denunció que este fin de semana se registró un ataque con disparos por parte de sujetos encapuchados que hirieron un adolescente de 14 años de edad.

Organismos judiciales efectuaron las labores de levantamiento y trasladaron las partes del cuerpo a una sede de Medicina Legal para realizar las diligencias necesarias que permitan establecer la identidad de la víctima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad