Ciudades

Selecciona tu emisora

Enfrentamiento del Ejército y adolescentes dejó un joven fallecido

El caso está en la Fiscalía General de la nacional mientras se esclarece lo sucedido.

Los hechos son materia de investigación, luego de que un uniformado disparara en medio de un rifirafe. 

En el video quedó registrado cómo dos adolescentes se enfrentan a la fuerza pública en el sector la Lizama en Barrancabermeja, Santander, en el que estarían incitando  a un uniformado a que los ataquen con arma de fuego.

En medio del enfrentamiento, los jóvenes insultan, agreden con piedras y patadas al soldado.


En la pieza audiovisual se ve cómo el miembro de la fuerza pública disparó y quedó herido un menor de edad, quién falleció por la gravedad de su herida.

"Agredieron a unos soldados orgánicos de la quinta Brigada del Batallón, desafortunadamente cuando se repliegan  a su base de operaciones, uno de los muchachos accede  dentro de la base, al parecer, atacando a uno de ellos; un sub oficial acciona su arma y este muchacho es herido, posteriormente fallece. Esto está en manos de la Fiscalía para establecer los hechos, es una situación que se previno de la mejor manera", dijo el general Mauricio Moreno de la segunda división.

El general agregó que los adolescentes se llevaron a su compañero herido y no dejaron que fuera atendido por la fuerza militar. 

"Entiendo que posteriormente a eso, las personas se lo llevan, no dejan que lo atendamos, los hechos son materia de investigación", puntualizó.

Este fue el comunicado que emitió el Ejército nacional respecto al episodio de orden público en Barrancabermeja.

Presentación previa del documento adjunto:


Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir